Nacional

Matan a coordinador de campaña en Puebla

miércoles, 27 de mayo de 2015 · 00:00
Puebla, Puebla - Salvador Méndez, regidor de Chignahuapan y coordinador de campaña de un candidato del PRI a una diputación federal fue asesinado anoche de dos balazos en esa localidad de Puebla.
Fuentes ministeriales detallaron que el político de 32 años tenía una herida de arma de fuego en el abdomen y otra en la mano derecha.
"Se recibe la llamada al 066 Zacatlán informando la reportante que un masculino se encuentra lesionado por proyectil de arma de fuego, se desconocen los motivos”, señaló una fuente.
Las autoridades hicieron el levantamiento del cadáver en la calle Tercera de Osorno, esquina con calle Emiliano Zapata, en el centro Chignahuapan, para trasladarlo al anfiteatro municipal y realizarle la necropsia correspondiente.
Méndez fungía como coordinador de campaña de Lorenzo Rivera Sosa, aspirante a diputado federal por el Distrito II de Zacatlán, y también era regidor de Patrimonio y Hacienda Pública en Chignahuapan.

Priistas exigieron justicia en redes sociales
"Lamentamos profundamente el homicidio de nuestro coordinador de campaña en Chignahuapan, Salvador Méndez, un hombre trabajador, comprometido siempre con nuestro pueblo, mi solidaridad y apoyo para su familia, condenamos estos actos, nada ni nadie esta por encima de la vida. QEPD”, escribió Rivera Sosa.

...

Valorar noticia

Comentarios