Nacional

Breves

viernes, 29 de mayo de 2015 · 00:00
Dio INE 150 mil pesos por visita de Menchú

México, D. F. - El Instituto Nacional Electoral (INE) aportó 10 mil dólares para que la Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú, visitara México para promover la democracia y la defensa del voto. La Fundación Rigoberta Menchú Tum hizo circular un comunicado en el que explica los pormenores de su visita.

 

Acusan complicidad del PVEM y CIRT

Al proponer un retorno al modelo de pago de spots partidistas, el Partido Verde está sirviendo como "correa de transmisión” de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), evaluó el diputado federal panista Fernando Rodríguez Doval, quien además estimó que tal partido está incurriendo en un "conflicto de interés” con la cámara al impulsar el retorno a ese modelo de comunicación política-electoral.

 

Declaran erradicada rubéola en México

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) declaró la eliminación de la rubéola en México. En un comunicado, la Secretaría de Salud (Ssa) exhortó a no bajar la guardia y mantener las acciones de prevención y atención en las diferentes enfermedades que afectan a la población.


...

Galería de fotos

Comentarios