Nacional

Cortas

martes, 30 de junio de 2015 · 00:00
Sube dólar a 15.97 por falta de acuerdo

México, D. F. - Ayer, el dólar se cotizó en 15.97 unidades a la venta y 15.37 a la compra en ventanillas de Banamex, ante la falta de acuerdo entre Grecia y sus acreedores. Esta cifra es 12 centavos superior al cierre del viernes, de 15.85 pesos a la venta.

Las autoridades griegas anunciaron el fin de semana el cierre de bancos y el mercado de capitales, lo que causa que inversionistas huyan de activos riesgosos, ante el temor de que Grecia caiga en impago. 
 

 
Descartan amparos por IVA a snacks

Guadalajara, Jalisco - Por no ser una reforma, sino una resolución miscelánea, el Impuesto al Valor Agregado (IVA) en alimentos en tiendas de conveniencia como Oxxo y 7-Eleven que entrará en vigor el 1 de julio, dejará a las empresas sin posibilidad de ampararse, "porque no es una reforma a la ley”, señaló Mario Nuño Benavides, presidente del Colegio de Contadores de Guadalajara.
 
La medida afectará principalmente a la clase trabajadora, pues es la que más consume este tipo de productos.
 
 
 

Realiza Córdova gira de trabajo por EU

México, D. F. - El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, realiza desde ayer una gira de tres días por Estados Unidos para compartir experiencias en torno al reciente proceso electoral y la reforma político-electoral de 2014.
 
En la capital estadounidense, el presidente del INE también platicará con integrantes de la Red Global de Mexicanos y con la presidenta de la Comisión Federal Electoral de los Estados Unidos, Ann Ravel.
 

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios