Nacional

Hallan auto ligado con asesinato de fotoperiodista

martes, 4 de agosto de 2015 · 00:00
México, D. F. - La Procuraduría General de Justicia (Pgjdf) informó que fue localizado en Coyoacán el vehículo en el que huyeron los homicidas del fotopeiodista Rubén Espinosa Becerril.
 
El vehículo Ford Mustang, color rojo, modelo 2006, placas  486VRN, fue sustraído por los homicidas del edifico donde cometieron el crimen, en la colonia Narvarte, ya que la propiedad la ostentaba la mujer de origen colombiano de 29 años, que todavía no es identificada por familiares o amigos.
 
La tarjeta de circulación de dicho vehículo estaba a nombre de otra persona. El documento fue localizado durante una nueva inspección ocular que autoridades realizaron en el departamento, ubicado en la calle Luz Saviñon, 1909, departamento 404, en Benito Juárez.
 
Además, las autoridades señalaron que peritos en video constataron que el equipo de videovigilancia instalado en el edificio donde murieron las cinco perdonas estaba averiado, por lo que no se obtuvo ningún material relacionado con los hechos.
 

Investigan a colombiana
La Pgjdf informó que solicitó al Consulado de Colombia en México información sobre la posible identidad de la femenina y al Instituto Nacional de Migración (INM) sobre la posible identidad y su calidad migratoria.
 
La dependencia también reiteró en un comunicado que solicitó a la Fiscalía General del Estado de Veracruz información respecto a cualquier denuncia o querella presentada por Espinosa Becerril.

 
 
El vehículo Ford Mustang fue sustraído por los homicidas del edifico donde cometieron el crimen

...

Comentarios