NACIONAL

Registra Guerrero once homicidios

miércoles, 2 de noviembre de 2016 · 00:00

AGENCIA REFORMA

Chilpancingo, Guerrero


Once personas asesinadas y cinco secuestrados en distintos municipios fue el saldo de una nueva jornada violenta en Guerrero en las últimas 24 horas, informaron autoridades estatales.
En Chilpancingo, fueron asesinados dos personas, uno de ellos chofer de una camioneta de transporte colectivo de la ruta Centro colonia Sección VII.
El trabajador del volante fue ultimado a balazos frente a sus pasajeros cuando circulaban por la avenida "Juan Ruiz de Alarcón", a seis cuadras del centro de esta capital.
En la carretera federal Chilpancingo-Mazatlán, fue encontrado el cuerpo de un hombre asesinado a balazos.
En Acapulco, los dos militares que el pasado sábado en la tarde fueron levantados por un comando armado en las inmediaciones del mercado central, se les encontró muertos envueltos en varias sábanas blancas.
El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, afirmó que ya fueron identificadas las personas que secuestraron y mataron a dos militares.
"La Fiscalía General de Justicia tiene identificados a los responsables y seguramente ya están tras de ellos para detenerlos", dijo.
En la colonia Hermenegildo Galeana, del fraccionamiento Costa Azul, de la parte alta, fue asesinado a tiros un hombre.
Este martes, fue asesinado un taxista en la calle Emiliano Zapata, de la colonia La Garita, en este mismo puerto turístico.
Y la colonia Arbolada, de la comunidad de San José Ixtapa, en Zihuatanejo, fue ultimado a balazos un joven.
En tanto, en un lote baldío de la colonia Heberto Castillo, en Iguala, fue encontrado el cuerpo un hombre en avanzado estado de putrefacción.
Las autoridades señalan que esta persona habría asesinada a balazos.
En Chiepetlán, del municipio de Tlapa, murió un joven luego de haber sido herido de un balazo en el abdomen por un individuo con quien se encontraba en una fiesta.
En la comunidad de Las Iguanas, del municipio de Ometepec, murió un estudiante del Telebachillerato 19 luego de haber sido herido de un balazo.
En la comunidad de Crucero de Valle de Luz, del municipio de San Miguel Totolapan, fue asesinado a balazos un menor de edad.


...

Comentarios