Ataca comando y roba 3 cuerpos

Uno de los grupos de 100 sicarios regresó al lugar del enfrentamiento y se llevó los tres cuerpos producto de la refriega
domingo, 29 de mayo de 2016 · 00:00
Culiacán, Sinaloa - Un enfrentamiento en el municipio de Navolato entre dos grupos rivales dejó como saldo tres personas muertas, cuyos cuerpos fueron robados por uno de los comandos de sicarios, de acuerdo con informes de la Policía Municipal.
La balacera ocurrió a las 3:00 horas del sábado, y el fuego cruzado se prolongó por media hora, por lo que los agentes fueron alertados de los hechos.
Uno de los grupos de 100 sicarios regresó al lugar del enfrentamiento y se llevó los tres cuerpos producto de la refriega.
La información de la corporación señala que los delincuentes también se llevaron las armas de fuego de los muertos y así como otras pertenencias de los mismos.
El agente del Ministerio Público dio fe de los hechos y peritos de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa tomaron como evidencia de los hechos una camioneta blindada Infiniti Qx56 con placas de circulación VMR 8098 del Estado de Sinaloa.
Peritos de la Procuraduría de Justicia recogieron como evidencia 200 casquillos de armas largas, entre los cuales destacan cuernos de chivo y R15, calibre .223 y .45.

...

Comentarios