BREVES

Breves Nacional

lunes, 30 de mayo de 2016 · 00:00
Promueven voto en bici

La Rodada por la Democracia, para promover el voto en la elección de la Asamblea Constituyente el 5 de junio, partió la mañana de este domingo de la Glorieta de la Palma, en Paseo de la Reforma, hacia el Hemiciclo a Juárez.


Recuerdan a desaparecidos

En el marco de la Semana Internacional del Detenido Desaparecido, integrantes de la Campaña Nacional Contra la Desaparición Forzada exigieron con una movilización en el Hemiciclo a Juárez la promulgación de la ley general en la materia.


Piden abrogar la ‘ley Atenco’

Representantes de diferentes organizaciones sociales y ciudadanas del Estado de México se manifestaron contra la Ley que Regula el Uso de la Fuerza Pública en la entidad, denominada como "ley Atenco” o "ley Eruviel”.


Arrojan 3 molotov

Tres bombas molotov fueron arrojadas a las oficinas del Frente Revolucionario de Líderes Sociales "Por un Veracruz Mejor”, provocando un incendio en la fachada del lugar. Testigos señalan a un solo individuo vestido de negro.


Mata turba a policía

Por cuarta ocasión en una semana un poblado intentó linchar a un presunto delincuente, pero en esta ocasión, en Yehualtepec, Puebla, un policía municipal perdió la vida por un disparo que provino de la turba.


Supervisan al azar

El proyecto de dictamen de la Ley General de Responsabilidades Administrativas indica que las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos serán revisadas de manera aleatoria para determinar si hay irregularidades.


...

Galería de fotos

Comentarios