Nacional

Breves Nacionales

domingo, 8 de enero de 2017 · 00:00
Desaparece sacerdote

La Diócesis de Saltillo denunció la desaparición del presbítero Joaquín Hernández Sifuentes, vicario de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en la Aurora, Coahuila, quien fue visto por última vez el pasado martes. Hernández Sifuentes no ha respondido a llamas telefónicas y en su habitación se encontró su maleta de viaje, asó como los lentes que usa para leer y manejar su automóvil.


Se suman mineros

Miles de trabajadores mineros protestaron en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán, para expresar su rechazo al aumento del precio de energéticos como la gasolina, el gas y la luz. Los obreros, afiliados a la sección 271 del Sindicato de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos y Similares de la República Mexicana, marcharon hasta el monumento a Cárdenas.

Prevén dura negociación

Jorge Flores Kelly, director de la consultora Aporta CE, planteó que México debe prever negociaciones con esquemas como intercambiar la legalización de los dreamers por cambios en el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, lo que, advirtió, sería muy disruptivo.

...

Galería de fotos

Comentarios