Nacional

Breves Nacional

domingo, 22 de octubre de 2017 · 00:00

Localizan muerta a mujer
El cuerpo de Jazmín Contreras López, desaparecida desde el pasado lunes 16 de octubre, fue localizado anoche con huellas de tortura en un cerro de San Cosme Mazatecochco, en Tlaxcala. La joven de 19 años nunca llegó a su hogar desde que salió a las 16:00 horas de su trabajo, informó su familia a medios de comunicación de la entidad.

Indagan anomalías en reparto
La Comisión Nacional de los Derechos Humanos informó que investigará las irregularidades que se han denunciado en Oaxaca sobre los apoyos para la reconstrucción que ha entregado el Gobierno federal mediante monederos electrónicos.

Decomisan huachicol
Veintidós vehículos utilizados para el robo de combustible y 2 mil litros de diesel ilícito fueron incautados por elementos de la Policía Federal, en el municipio de Huejotzingo, en dos intervenciones realizadas la noche del pasado viernes y la madrugada de ayer, en la Junta Auxiliar Santa Ana Xalmimilulco.

Aprueban Consejo Electivo
El PRD aprobó el Consejo Electivo como método para elegir a su candidato a la Presidencia de la República. En caso de que no se concrete la coalición del Frente Ciudadano por México, el sol azteca aplicará este método indirecto de elección.

Asumirán defensa de Nieto
La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, señaló que el Frente Ciudadano por México buscará impedir que se concrete la remoción de Santiago Nieto como titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales.

Desfilan alebrijes
Un total de 184 alebrijes desfilaron ayer por las calles de la Ciudad de México. Al avento asistieron 40 mil espectadores y participaron 6 mil personas entre creativos, organizadores y voluntarios, informó el Gobierno de la Ciudad de México.

...

Galería de fotos

Comentarios