domingo, 15 de julio de 2018
BÚSCANOS EN:
Nacional

Breves Nacional

Exaltan legado de Green
Como una mujer de Estado, inteligente y elegante, diplomáticos y políticos del PRI recordaron a Rosario Green en un homenaje luctuoso que se le rindió en la SRE. El canciller Luis Videgaray señaló que Green fue una secretaria de Relaciones Exteriores emblemática, que marcó época y que dejó un legado duradero.

Pasan por la frontera
La Caravana de Madres Migrantes llegó la tarde de ayer al municipio de Frontera Comalapa, Chiapas, limítrofe con Guatemala, en busca de sus hijos desaparecidos. En la zona, paso obligado de cientos de centroamericanos que buscan llegar a los Estados Unidos, expusieron las fotos de los desaparecidos en el Parque Central.

Cuestionan a México en migración
Organizaciones de la sociedad civil de México y América Latina cuestionaron el papel de México como cofacilitador del Pacto Global para una Migración Ordenada, Segura y Regular, pues señalaron que éste puede convertirse en un instrumento para respaldar y promover más deportaciones.

Va el PRD con Mancera
Líderes perredistas celebraron que, al elegir a Miguel Ángel Mancera como su propuesta de candidato presidencial para el Frente Ciudadano por México, se ha logrado la unidad al interior del partido. El jefe de Gobierno capitalino recibió ayer el respaldo de la dirigencia nacional del sol azteca, encabezada por Alejandra Barrales.

Adelanta el PAN a R. Hicks
El ex gobernador panista de Guanajuato Carlos Medina Plascencia empujó a su paisano Juan Carlos Romero Hicks, senador por Acción Nacional, y uno de los aspirantes en las filas del blanquiazul a la candidatura presidencial, para que sea el abanderado del Frente Ciudadano.

Asesinan a ocho en Guerrero
En distintos municipios de Guerrero, ocho personas fueron asesinadas este lunes, informaron autoridades estatales. En uno de los casos, en Chilpancingo, individuos armados ejecutaron a tiros a dos hombres que se encontraban bebiendo cerveza en una tienda.

Galería de fotos

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos