viernes, 20 de abril de 2018
BÚSCANOS EN:
Nacional

Arrecia pugna entre bandas

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

A los cárteles Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el de la Sierra Sur (CSS) se les atribuye la nueva ola de violencia en Morelos, revelan informes ministeriales.

Ambos grupos se disputan en control de zonas en Cuernavaca, Temixco, Emiliano Zapata, Jiutepec, Puente de Ixtla y Xochitepec, entre otros, de acuerdo con las investigaciones.

Las acciones de estos grupos criminales redujeron las actividades de los grupos criminales Guerreros Unidos y Los Rojos en Morelos, afirman los reportes oficiales.

Las autoridades no descartan incluso un acuerdo entre el CJNG y el CSS para desplazar las actividades de Guerreros Unidos encabezados por José Ángel Casarrubias Salgado “El Mochomo”, hermano del líder de Guerreros Unidos, Sidronio Casarrubias, actualmente preso y Los Rojos liderados por Santiago Mazari Miranda “El Carrete”.

Desde la noche del miércoles pasado, ambos bandos protagonizaron una serie de balaceras en los límites de Temixco y Cuernavaca, de acuerdo con un reporte policiaco.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos