BREVES

Breves Nacional

sábado, 18 de marzo de 2017 · 00:00
Continuarán  investigando
El Gobierno federal reiteró que agotará todas las líneas de investigación del caso Ayotzinapa hasta conocer la verdad sobre lo ocurrido en torno a la desaparición de 43 normalistas en 2014. En la audiencia con la CIDH, consideró como la mejor hipótesis la verdad histórica de la incineración en el basurero de Colula.

Dañan señal telefónica
Los bloqueadores de señal en penales capitalinos funcionan al 95 por ciento, pero afectan la señal de vecinos alrededor. Este nivel de intensidad permite que, en menor número, aún puedan salir llamadas telefónicas del interior de los reclusorios.

Incendio en tráiler
Un tráiler que traía escondida una cisterna con combustible se incendió en la carretera a Nogales, en Zapopan, Jalisco. En el lugar fue encontrada una manguera que llevaba a una toma clandestina de un ducto de Pemex, por lo que llamaron a personal de la compañía petrolera y militares para investigar.

Se casan en penal
Para formalizar su relación amorosa, siete parejas contrajeron matrimonio civil en el Centro de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla. Entre globos y adornos de boda colocados en las palapas del patio del penal femenil, 14 mujeres y hombres dijeron ‘acepto’ ante autoridades del Registro Civil.

Competencias en el muro
Jóvenes de la Colonia Anapra demuestran lo vulnerable que ha sido el reforzamiento del muro fronterizo entre Ciudad Juárez, Chihuahua y Sunland Park, Nuevo México. Para divertirse, los habitantes escalan el muro y muestran lo fácil que puede representar subirlo para eventualmente cruzar hacia Estados Unidos.

Festival de cerveza
Los amantes de la cerveza tendrán un punto de reunión este fin de semana en CDMX, donde se realizará la Feria Internacional de la Cerveza (Cervefest) 2017, en las instalaciones del Deportivo Cuemanco. El evento contará con más de 60 expositores de cerveza artesanal, locales de comida y actividades culturales.

...

Galería de fotos

Comentarios