CORTAS

lunes, 20 de marzo de 2017 · 00:00
Asesinan a periodista
El periodista Ricardo Monlui Cabrera, director del periódico impreso veracruzano El Político y editor de la columna Crisol en El Sol de Córdoba, fue asesinado a balazos en el pueblo de Yanga, Veracruz.
El comunicador fue atacado al salir de un restaurante, donde estaba acompañado de su hija de 23 años, uno de sus nietos y su esposa, quien resultó herida.

 
Cesan a mandos 
Tres funcionarios del Penal de Apodaca fueron cesados tras la difusión la semana pasada de videos en los que se ve a unos reos agrediendo, humillando y abusando de otros presos.El cese fue por la propia seguridad de los funcionarios, pues se encuentran bajo amenazas de muerte, por miembros del crimen organizado, aunque son investigados por el delito de omisión.


Adquieren genérico
El IMSS informó que concretó la primera compra de genéricos de la sustancia oseltamivir para el tratamiento del virus de la influenza a través de una subasta pública que permitió un ahorro de 55 por ciento. El precio del producto por dosis pasó de 390 pesos a 195 pesos.
Informó que dispone de 40 mil tratamientos del medicamento en sus farmacias, los cuales se entregan de manera oportuna a los derechohabientes. 

...

Comentarios