BREVES

Breves Nacional

jueves, 23 de marzo de 2017 · 00:00
Compensarán a pescadores

Pescadores que laboran en el hábitat de la vaquita marina, en el Golfo de Santa Clara, en Sonora, y el Puerto de San Felipe, en Baja California, aceptaron una compensación de alrededor de 71 millones de pesos por la captura de curvina que no realizarán este año, informó el delegado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Alfonso Blancafort Camarena.

Admiten descontrol en fosas

"Yo no puedo asegurar lo que hay ahí adentro, esa información la vamos a obtener hasta que terminemos de rascar esa fosa, se cuenten todos los cadáveres y todo lo que se encuentre”, señaló el segundo día de excavaciones en la fosa de Jojutla, el fiscal de Morelos, Juan Pérez Durán. La declaración impresionó a los familiares, al proceder del representante de la institución que enterró los cuerpos sin identificar en la el panteón municipal.

Saldrá el Ejército de Tamaulipas

Pese a la crisis de seguridad por la que atraviesa Tamaulipas debido al recrudecimiento de la violencia, el Gobierno del estado dio el primer paso para que el Ejército se retire de las calles. El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca descartó renovar el convenio de seguridad, que en los últimos seis años garantizó la permanencia de dos mil 290 militares en la entidad.

...

Galería de fotos

Comentarios