Detienen a mujer ¡por robar calzones!

Una mujer fue detenida por intentar robar 20 mil pesos de ropa interior en una tienda departamental en la Delegación Gustavo A. Madero.
martes, 11 de abril de 2017 · 17:04
Ciudad de México -  Una mujer fue detenida por intentar robar 20 mil pesos de ropa interior en una tienda departamental en la Delegación Gustavo A. Madero.
 
 De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, la detención ocurrió en un establecimiento, ubicado en una Centro Comercial en la Colonia Magdalena de las Salinas.
 
 A través de cámaras de vigilancia instaladas en la tienda, empleados detectaron que una mujer guardaba diversas prendas en una bolsa de plástico, sin intención de pagar por ellas.
 
 Un trabajador solicitó el apoyo de policías de la SSP-CDMX asignados a la vigilancia de la Plaza Comercial.
 
 Cuando la mujer intentaba salir con la mercancía robada, fue interceptada por los agentes de la Policía Bancaria e Industrial.
 
 Al realizarle una revisión preventiva, los uniformados le encontraron 34 piezas de ropa interior, en su mayoría sostenes y calzones, de diferentes marcas con un valor de más de 20 mil pesos, de acuerdo a empleados del establecimiento comercial.
 
 La mujer, de 37 años de edad, fue detenida en ese momento.
 
 Luego de comunicarle sus derechos, la detenida fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 2.

...

Comentarios