BREVES

Breves Nacional

martes, 18 de julio de 2017 · 00:00
Abre EL IMSS banco de leche

El Instituto Mexicano del Seguro Social inauguró, en el Hospital de Ginecología y Obstetricia número cuatro, su primer banco de leche materna para recién nacidos, que recolectará más de mil litros en lo que resta del año.

Comienza audiencia de Duarte

El juez Gerardo Moreno García fijó para las 16:30 horas de ayer la audiencia de imputación contra Javier Duarte, según informó la defensa del ex gobernador de Veracruz. El veracruzano compareció ante un juez de control en la causa penal 97/2016 por delincuencia organizada y lavado de 439 millones de pesos.

Falsea Del Mazo su 3de3

Alfredo del Mazo, gobernador electo del Estado de México, declaró un valor seis veces menor en una propiedad, según BuzzFeed. El priista indicó que la casa comprada de contado en 2016 tiene un valor de 5.3 millones de pesos, pero documentos del Registro Público de la Propiedad en la CDMX contemplan un valor de 31.5 millones de pesos.

Ejecutan a seis en Guerrero

Tres personas fueron ejecutadas en Acapulco, informaron autoridades estatales. Según el reporte policiaco, sus cuerpos fueron encontrados abandonado un vehículo, adentro de la cajuela, amarrados de pies y manos. En Chilpancingo fueron encontrados los cuerpos de dos hombres asesinados a tiros, al igual que en Atoyac de Álvarez, donde fue ultimado a balazos un hombre.

Bloquea la CNTE Guelaguetza

Maestros de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación intentaron boicotear ayer el Lunes del Cerro en el Auditorio Guelaguetza con una marcha, en demanda de una mesa de diálogo con el Gobierno estatal.

Desalojan casas por Paso Exprés

A petición de la empresa Aldesa, cuatro familias que tienen sus casas junto al Paso Exprés, a la altura de donde se formó el socavón el 12 de julio, fueron evacuadas en la madrugada de ayer y trasladadas a un hotel cercano, y todos los gastos serán absorbidos por la empresa.

...

Galería de fotos

Comentarios