BREVES

Breves Nacional

jueves, 20 de julio de 2017 · 00:00
Asesinan a 12 en Guerrero

Los cuerpos de dos hombres y una mujeres atados de manos, fueron localizados a la orilla de una carretera en Coyuca de Benítez. Estas ejecuciones se suman a los nueve crímenes ocurridos en dos días, entre ellas a tres mujeres, en distintos municipios de Guerrero.

Preparan peritaje

Mientras trabajadores laboran en la reparación del socavón que se abrió hace una semana en el Paso Exprés de Cuernavaca, expertos se preparan para realizar un peritaje en la zona. Al menos siete especialistas en materias como ingeniería hidráulica, geotecnia, ingeniería estructural y mecánica de fluidos conforman el equipo que realizará los trabajos, informó la SCT en un comunicado.

Regulan dádivas

En la antesala del arranque del proceso electoral de 2018, el INE regulará el manejo de programas sociales y la entrega de apoyos por parte de gobiernos y servidores públicos. La Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE aprobó lineamientos para garantizar piso parejo en las contiendas electorales mediante candados a la promoción personalizada de aspirantes en medios de difusión.

...

Galería de fotos

Comentarios