BREVES

Breves Nacional

jueves, 27 de julio de 2017 · 00:00
Alista pruebas

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informó que el próximo 6 de agosto entregará a la PGR videos, grabaciones telefónicas y otras pruebas que involucran a su antecesor, Javier Duarte, en actos de corrupción y desvío de recursos.

Descarta consulta

La dirigencia nacional del PRI señaló que el partido necesita tener flexibilidad y no sólo un método para elegir a su candidato presidencial en 2018. El líder del tricolor, Enrique Ochoa, consideró que se deben mantener opciones en los Estatutos, tal como ocurre con otras fuerzas políticas.

Acampa frente al Senado

Delfina Gómez, ex candidata de Morena a la Gubernatura del Estado de México, y un centenar de sus seguidores, pernoctarán en el Parque Luis Pasteur, situado a escasos metros del Senado. La caravana contra el supuesto fraude electoral en el Edomex partió de Gobernación al filo de las 17:00 horas.

Piden indagar a delegado

Las bancadas del PRI y PAN en el Senado solicitarán a la Procuraduría General de la República investigar los presuntos vínculos entre el Jefe Delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado, y la organización delictiva denominada Cartel de Tláhuac.

Caen 6 por huachicol

Seis presuntos huachicoleros fueron detenidos por agentes al interior de un predio donde distribuían combustible robado, en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla. Además, los uniformados aseguraron varios camiones Dina tipo torton y una camioneta Chevrolet pickup cargada con un total de mil 200 litros de gasolina ilícita.

Acuerdan acciones

La Secretaría de Gobernación y el Gobierno de Morelos pararon ayer su enfrentamiento por el socavón y pactaron una serie de acciones conjuntas para "resolver el problema”. El mandatario Graco Ramírez y miembros de su Gabinete acudieron la tarde de ayer a la Segob, donde se reunieron con funcionarios federales.

...

Galería de fotos

Comentarios