Nacional

Breves Nacional

lunes, 18 de septiembre de 2017 · 00:00

Exigen Alerta de Género
La Red Plural de Mujeres de Puebla marchó ayer para clamar por que se active la Alerta de Género tras los 84 feminicidios registrados en lo que va del año en la entidad. Las integrantes de la organización se reunieron en la explanada principal de la ciudad de Puebla, donde recabaron firmas de los ciudadanos para exigir la activación de la Alerta para entregar al gobernador Antonio Gali.

Acude Frente al informe de Mancera
El Frente Ciudadano por México acaparó reflectores en el Quinto Informe de Miguel Ángel Mancera. El líder del PAN, Ricardo Anaya; la del PRD, Alejandra Barrales, y el de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, reconocieron la gestión del jefe de Gobierno, tras su informe en la Asamblea Legislativa.

Investiga PGR riqueza de Lozoya
La PGR solicitó a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores los movimientos financieros del 1 de enero de 2012 al 31 de diciembre de 2016 del ex director de Pemex Emilio Lozoya por la investigación del Caso Odebrecht. También, la Secretaría de la Función Pública le abrió una investigación de evolución patrimonial, a partir de su ingreso al servicio público.
 

...

Galería de fotos

Comentarios