lunes, 20 de agosto de 2018
BÚSCANOS EN:
Nacional

Breves Nacional

Niegan blindadas
El Consejo de la Judicatura Federal (CJF) rechazó la solicitud de préstamo de seis camionetas blindadas que hicieron los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Castigan a funcionario
El funcionario responsable de dar carpetazo a las denuncias por irregularidades administrativas y desvío de recursos durante la gestión de Rosario Robles fue suspendido por la SFP. Aunque la dependencia no ha revelado el nombre del sancionado, fuentes consultadas y registros públicos revelaron que se trata de Mauricio Razo, quien se desempeñó como titular del Área de Quejas del Órgano Interno de Control en la Sedesol.

Impugnan sanción
El titular de la Seido, Alonso Israel Lira Salas, y el vocero de la PGR, Rafael Lugo, se resisten a ser sancionados por haber usado recursos públicos para afectar al candidato presidencial Ricardo Anaya.

Registra pérdida
Volaris registró en el primer trimestre del año una pérdida operativa de 906 millones de pesos, 24.2 por ciento mayor a la del mismo lapso de 2017.

Encabeza marcha
El obispo de Saltillo, Coahuila, Raúl Vera, encabezó ayer la marcha denominada “¡Abajo los muros!” en la línea divisoria con Estados Unidos y calificó la malla fronteriza como un “signo de miedo”.

Asesinan a sacerdote
La violencia no respeta ni al clero. Cerca de las 17:30 horas de ayer, en la Parroquia San Pío de Pietrelcina, en la Col. Hacienda Santa Fe, en Tlajomulco de Zúñiga, fue asesinado a balazos el padre vicario Juan Miguel Contreras.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos