Nacional

Asesinan a policías al hallar huachicol

domingo, 17 de junio de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Amozoc, Puebla

Seis policías municipales fueron asesinados a balazos por presuntos huachicoleros, en la Junta Auxiliar San Salvador Chachapa.

El alcalde José Cruz informó que la cabina de la Comisaria de Seguridad Pública Municipal recibió el reporte de un riña en la colonia El Destello, cerca de las 16:01 horas de ayer.

Los uniformados, abundó, se trasladaron al lugar, donde no encontraron nada, por lo que continuaron su recorrido a bordo de una patrulla.

Cruz indicó que sobre el Carril de San Cristóbal, a la altura del tanque elevado, en la colonia Signoret, ubicaron una camioneta sospechosa, donde viajaban unos sujetos que los asesinaron a balazos.

Aunque los cuerpos quedaron en hilera como si los hubieran ejecutado, Morales se limitó a decir que las investigaciones corren a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los cuerpos de David Ortega, Arturo Hernández, Martín Estudillo Laura Rojas, Antonio Muñoz y Misael Montes fueron llevados al anfiteatro local para realizarles las necropsias de ley.

Aseguran a agentes
Luego del asesinato la FGE de Puebla aseguró a elementos de la corporación.

Una fuente cercana al organismos confirmó la detención, e indicó que se encontraban declarando para deslindar vínculos con presuntos grupos criminales dedicados al robo de combustible y gas en la región.

De igual manera, indicó que en la zona donde fueron asesinados los agentes hallaron una pipa con gas LP y una toma clandestina.

...

Comentarios