Nacional

Breves Nacional

domingo, 17 de junio de 2018 · 00:00

Urgen al INE indagar al PRI
Morena solicitó a INE aplicar medidas cautelares para que el PRI suspenda el reparto de dinero en efectivo a personas que han entregado copia de su credencial de elector. En su queja, advierte la compra y coacción del voto, así como el riego de que se anule la elección presidencial por el rebase de gastos de campaña.

Embargan ICA; adeuda 17 mdp
Por adeudos con un proveedor, dos jueces ordenaron embargar más de 17 millones de pesos en las cuentas bancarias de Ingenieros Civiles Asociados. Adicionalmente, también le fue demandado el pago de un adeudo de poco más de 3.4 millones de pesos por el arrendamiento y venta de diversos materiales de cimbra para la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

Reprocha abandono de jóvenes
La política educativa del Gobierno federal ha provocado que miles de jóvenes no puedan continuar su preparación en nivel medio superior y superior, dijo ayer Esteban Moctezuma. Afirmó que cuando menos 200 mil jóvenes desertan de las aulas cada año en el país.

Defiende AMLO a la CNTE
En tierra de la CNTE, Andrés Manuel López Obrador pidió dejar de satanizar a los maestros. El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia aseguró que, desde que empezó la implementación de la reforma educativa, se han dedicado a difamar a los maestros.

Elección, entre AMLO y yo.- Anaya
El candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que la elección del próximo 1 de julio será entre él y Andrés Manuel López Obrador. “El PRI va en un muy lejano tercer lugar”, sentenció en una conferencia de prensa en el Fashion Mall, en la Ciudad de Chihuahua.

Goza Romero mansión en Acapulco
El líder sindical petrolero Carlos Romero Deschamps supervisa su nueva residencia en el fraccionamiento Las Brisas, Acapulco, cuyo precio de construcción es de mil 500 dólares por metro cuadrado y de mil dólares el metro cuadrado de terreno. El costo de la nueva casa podría oscilar en 6 millones 400 mil dólares.

...

Galería de fotos

Comentarios