Nacional

BREVES NACIONAL

lunes, 24 de septiembre de 2018 · 00:00

Millonario decomiso

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) y el Ejército aseguraron en Matamoros, Tamaulipas, más de medio millón de dólares en efectivo, vehículos, armas de fuego, cargadores y cartuchos, en una casa de seguridad que se presume pertenece a la delincuencia organizada.


Patrullas de lujo
Los autos de lujo asegurados a la delincuencia por las autoridades de Tamaulipas serán usados ahora como patrullas para combatir el crimen en sitios turísticos. Uno de los vehículos asegurados fue asignado a la Policía Turística de la playa Miramar, en Ciudad Madero, luego de ser equipado y acondicionado como patrulla estatal.


Protesta por alza
A horas de que “El Bronco” pospusiera el incremento a las tarifas del transporte, integrantes de organizaciones civiles, ciudadanos y alumnos y maestros de la UANL, protestaron en la estación del Metro Universidad, consiguiendo, que por más de una hora el servicio fuera gratis.


Salvan huevos
Elementos de la Policía Federal aseguraron mil 97 huevos de tortuga marina durante una revisión en la carretera Pinotepa Nacional-Salina Cruz.

Al revisar las cajas se encontraron cinco bolsas de plástico con los huevos de tortuga marina, que quedaron bajo resguardo de la Profepa.



Marchan vs reforma
Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (Ceteg) protestaron con una marcha por la Costera Miguel Alemán en Acapulco para exigir la derogación de la reforma educativa y por la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa.


Afecta dengue
Un total de nueve personas murieron y más de mil 800 resultaron infectadas por dengue en la actual temporada de lluvias, informó el Gobierno de Chiapas. Del total de víctimas, siete eran mujeres y dos hombres, y sus edades iban dos a 57 años de edad.

...

Galería de fotos

Comentarios