El puente definitivo entre Iphone y Mac

DeskConnect es una aplicación gratuita que logrará comunicar a tu Mac con tu iPhone
martes, 16 de septiembre de 2014 · 21:01
México, D.F. - DeskConnect es una aplicación gratuita que logrará comunicar a tu Mac con tu iPhone de la manera más simple posible. Lo único que necesitas hacer es instalar la aplicación para iOS y la aplicación para Mac. No utiliza la red WiFi para comunicarse pero en cambio de eso necesitarás llenar un formulario de registro para tener activo el servicio en diversos equipos.
Es muy sencillo de utilizar, cuando te encuentras configurando todo la aplicación se encarga de ir dirigiendo todo con pequeñas guías.

Envía casi todo

Desde el iPhone es posible enviar fotografías, contenido del portapapeles, documentos y enlaces a websites en los que te encuentres navegando para continuar leyendo en tu Mac de la forma más cómoda.
Desde la Mac podrás enviar contenido del portapapeles, iniciar una llamada desde la libreta de direcciones y enviar direcciones en Google Maps para revisarlas en el iPhone.
Quizá la interfaz en iOS no es de la mejor, sin embargo tiene una buena integración con el sistema operativo móvil de Apple; cuando trabajas con documentos puedes exportarlos a tu Mac de la forma más sencilla posible, por otro lado en el lado de OS X la aplicación vive en la barra de herramientas, en la parte superior, cualquier cosa que quieras exportar sólo necesitas arrastrarlo y soltarlo, el intercambio se realizará de forma automática.


RECUADRO
BENEFICIOS
Sencilla de configurar
Permite enviar casi cualquier cosa
Integración con AppleScript
Integración buena con iOS
Es gratuita

...

Valorar noticia

Comentarios