Entérate de todo

Instala las cinco mejores aplicaciones para obtener noticias actualizadas en el iOS 8
sábado, 20 de septiembre de 2014 · 00:00
Los usuarios de iPhone ya deben haber actualizado su sistema operativo. Lo cierto es que algunas organizaciones de noticias han tomando ventaja de los cambios del iOS y pusieron en marcha algunas actualizaciones de sus apps de noticias.
Ahora se puede apostar por una mayor interacción y por un mejor centro de notificaciones; a continuación algunos ejemplos.

The Guardian
Su versión compatible con iOS 8 incluye integración de la opción Handoff con las historias de su portal. Las fotos también se pueden ver en pantalla completa.
Ahora también utiliza los widgets de Notification Center. Los usuarios pueden personalizar los widgets con las historias populares.

The New York Times
El NYT actualizó su app principal y la app NYT Now con notificaciones interactivas. Ahora cuenta con una app de cocina con más de 16 mil recetas del archivo de NYT.
Este producto se lanzó en mayo en versión beta, y ya puede ser descargado por todos los usuarios. El editor de cocina Sam Sifton anunció en Twitter que la app ya está habilitada para el público en general:

Breaking News
Además de las notificaciones interactivas y los widgets, la app cuenta con una sección para mostrar a los usuarios lo que ocurre cerca a donde se ubican. Para eso se debe tener acceso a la información de GPS.

ABC News
También tomó ventaja de las nuevas notificaciones, y lo que ofrece es que se difundan avisos incluso en la pantalla de bloqueo, incluso hay un botón para seguir las noticias.
Se integra con la opción de video en vivo y permite que los usuarios personalicen sus alertas.

AP
Los usuarios notarán que la nueva app de The Associated Press tiene una sección de noticias importantes en la página inicial de la aplicación. En esta parte se encuentran los sucesos más relevantes o las coberturas actuales. También hay botones para compartir en redes sociales.

...

Valorar noticia

Comentarios