Un talento inigualable

lunes, 22 de diciembre de 2014 · 01:15
Patricia Lafarga

Christian Mares de 30 años es un licenciado en Administración de Empresas, pero su verdadera pasión es la música, todo comenzó con tan sólo 8 años de edad, cuando sus padres inscribieron a su hermano en clases de piano, claro que el no se quedaría atrás por lo que a su corta edad el quiso aprender más sobre la música.

Parte de su vida la pasó en un negocio familiar, pero al mismo tiempo buscaba otros ambientes, por lo que organizaba eventos y conciertos con artistas de talla nacional y artistas locales, naciendo así las ganas de formar una orquesta junto a su hermano para promover conciertos  alrededor del estado y llevar a cabo eventos multidisciplinarios, combinando diversas actividades artísticas. Creándose  entonces la Orquesta Filarmonía Baja California con el evento Vino la Ópera en las Fiestas de la Vendimia del 2012.

"La Orquesta reúne a un gran talento juvenil y profesional de nuestro estado, y es la intención como promotor y músico de la Filarmonía, difundir la Música Clásica Formal, la Ópera, la Música contemporánea y tradicional mexicana entre otros géneros en nuestro Estado, y nos sentimos con el compromiso de dar a conocer los nuevos talentos con los que contamos en Baja California e integrarlos en una Orquesta y de esta manera continuemos con nuestro crecimiento profesional”.
Con consistencia, perseverancia Christian, a llegado hasta donde esta, el aseguró que no te puedes hacer un lado cuando hay muchas personas involucradas.
"Somos un equipo que queremos dejar huella en nuestra ciudad, nuestro estado y por qué no pensarlo, en el resto del país”.

Muchos planes a corto, mediano y largo plazo, le hacen falta por llevar a cabo, como más presentaciones con su orquesta en el 2015, con la oportunidad de brindarles a las personas de escasos recursos el presenciar un evento de ese tipo.

" La Música también es un alimento para el alma” agregó Christian Mares.

...

Comentarios