VIDA SOCIAL

Renuevan Vicentinas mesa directiva

sábado, 6 de febrero de 2016 · 00:00
Oscar Gómez/EL VIGÍA
ogomez@elvigia.net

El Centro de Voluntarias Vicentinas de la Fundación Santa Luisa de Marillac organizó una asamblea con el fin de informar a la asistencia sobre nuevos proyectos y la renovación de la mesa directiva.

 

En el evento, organizado en las instalaciones de la agrupación, estuvieron presentes distinguidas personalidades de dependencias gubernamentales, asociaciones religiosas y grupos de servicio social de la localidad.

 

Durante el evento, los presentes disfrutaron de una rica variedad de ambigús.

Para mostrar los servicios que brinda Voluntarias Vicentinas, presentaron un video alusivo al origen y evolución que han tenido como centro de ayuda comunitaria, así como dar a conocer sus programas de ayuda a la comunidad.

 

Por último, rindieron protesta las nuevas integrantes de la mesa directiva de las Vicentinas, para luego dar un merecido reconocimiento a la presidenta saliente.

 Cabe resaltar que el Centro de Ayuda de Voluntarias Vicentinas nació con la visión y misión de ayudar a una comunidad necesitada, con base en los sacramentos religiosos y brindar asistencia básica e integral a todo aquel que lo requiera según su área de atención, como en la comunidad de Las Flores o la Casa Hogar del Anciano.

...

Galería de fotos

Comentarios