Relájate en un ambiente natural

Hotel Cortez, una empresa que surgió hace más de seis décadas es actualmente un estandarte de calidad. Fue remodelado al estilo orgánico, con secciones denominadas mar, viñedo y bosque
viernes, 26 de mayo de 2017 · 00:00

Hotel Cortez pertenece a la cadena Baja Inn Hoteles, una colaboración que da resultado de calidad.

 

Baja California es un estado rico en naturaleza, sus bosques, viñedos y playas son un escaparate tanto para residentes como para visitantes.

Hace más de seis décadas nació en Ensenada Hotel Cortez, una empresa que fue remodelada y tomó como inspiración esos escenarios naturales de los que es acreedor el estado.

En plática con José Antonio Rico Casillas, director de operaciones de Baja Inn Hoteles, mencionó que fue una gran elección invertir en un nuevo espacio para la ciudad.

"Hotel Cortez tomó la decisión hace un año de remodelar, porque estamos apostando a Ensenada”, explicó.

El concepto es totalmente orgánico, basado en bellos viñedos ubicados en las zonas vinícolas más sobresalientes de la región como lo son los valles de San Antonio de las Minas, Guadalupe y Ojos Negros.

Los grandes pasajes naturales que sólo pueden ofrecer los bosques y ese azul intenso que los mares de la región regalan a la vista, son también elementos que también fueron considerados para el desarrollo del hotel.


Ubicado en una zona excelente

Hotel Cortez se encuentra en la zona turística de Ensenada, en avenida López Mateos. A sus alrededores están ubicados destacados restaurantes, cafés y galerías.

Lo que significa que los huéspedes tienen la oportunidad de conocer el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera, Caracol, Museo de Ciencias y Acuario, Malecón y Ventana al Mar, la Plaza Cívica de la Patria y diferentes playas.

Sin embargo, si lo que desean los visitantes es relajarse, las instalaciones son de calidad cuatro estrellas, con el objetivo de crear un ambiente en armonía.

Alberca climatizada, gimnasio, un lobby acogedor y un amplio estacionamiento, así como capacidad de 100 megas de internet, son sólo algunas de las distinciones que Hotel Cortez brinda.

Sin dejar de mencionar la calidad de su restaurante Bugambilias a cargo del chef Omar Castañeda, una sección que ofrece excelentes platillos, con producto de la región.


Generar grandes historias

El renacimiento del hotel representa tradición y orgullo, pues a más de 60 años de ser creado se ha posicionado como una empresa líder en el sector hotelero.

"La idea es que cuando se hospedan con nosotros es que le de la sensación relacionada al entorno del destino”, detalló.

El compromiso del equipo de colaboradores es otorgar un servicio de calidad, al trabajar con calidez y calidad para generar grandes historias.

"Es un hotel con muy buena ubicación, muy querido por los clientes y por toda la región. Es un producto nuevo totalmente”.

Es importante que el personal esté en contacto con cada huésped y hacer de su estancia una experiencia placentera e inolvidable.

 

Más información en http://www.bajainn.com/es/hote l-cortez/

...

Galería de fotos

Comentarios