Vida

Sueño en Bahamas

sábado, 23 de junio de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Las primeras cabañas sobre el agua en las Bahamas se cuentan entre las atracciones de CocoCay, una isla privada que será acondicionada con una inversión de 200 millones de dólares para recibir a los pasajeros de Royal Caribbean.

A partir de la primavera de 2019, los viajeros llegarán hasta el paradisíaco enclave a bordo de cruceros procedentes de Nueva York, Maryland y Florida. Allí disfrutarán de un parque acuático, una alberca de agua dulce, una tirolesa de casi 500 metros de largo, dos playas y facilidades para practicar desde basquetbol hasta kayakismo. CocoCay es el primer proyecto de “Perfect Day Island Collection”, que también alista destinos en Asia y Australia, informó la naviera.

Praga, República Checa
Una de las rutas montañosas más visitadas en la República Checa tiene el atractivo adicional de las cervezas artesanales creadas en Bohemia, un entorno conocido por su excelente agua.

Cada junio se inaugura la temporada de la Ruta de la Cerveza, un recorrido de 33 kilómetros por la cresta de las Montañas de los Gigantes, al norte de Bohemia, en la frontera con Polonia, que tiene como aliciente degustar estas bebidas artesanales.

Uno de los hitos de esta ruta es Snezka, el pico más alto del país con mil 603 metros de altura.

Son seis las cerveceras artesanales checas que han apostado por producir el líquido dorado en esta región, conocida por la calidad de sus aguas, en un esfuerzo colectivo que nació hace un lustro.

...

Comentarios