Celebra Navico 25 aniversario

Como parte del festejo, los colaboradores fueron premiados por su lealtad a la empresa
lunes, 24 de septiembre de 2018 · 09:20

Navico cumplió 25 años de historia en Baja California. Para celebrar este aniversario, sus directivos llevaron a cabo una destacada fiesta para agradecer a todos sus empleados y en la que premiaron la lealtad de sus colaboradores, así como una ceremonia encabezada por el Presidente del Consejo Administrativo Hugo Maurstad, quien compartió algunos antecedentes históricos de la empresa para posteriormente brindar un mensaje de agradecimiento a todos los colaboradores.

En el evento estuvieron presentes el Vicepresidente Ejecutivo Jim Brailey, miembros de la mesa directiva de Navico, representantes gubernamentales, así como todo el equipo de trabajo de la compañía.

“El servicio y los productos que ofrece en electrónica marina son de la mejor calidad y son distribuidos a nivel mundial. 

Empresa mundial

En la reunión realizada en instalaciones de la compañía, el presidente mencionó estar orgulloso del progreso de Navico y el crecimiento que ha tenido durante todos estos años.

“El 25 por ciento de todos los productos de navegación que se elaboran a nivel mundial son fabricados en la planta de Ensenada” comentó a los empleados.

 

Tierra de oportunidades

En la ceremonia participó también Francisco Uribe, Secretario de Trabajo y Previsión Social, quien mencionó que Navico piensa en el avance de Baja California.

“El estado sigue siendo un lugar de oportunidades donde la mano de obra es gratificada. Continuamos siendo líderes, tenemos uno de los primeros lugares en el crecimiento económico y la creación de empleos”, explicó.

Reconoció el esfuerzo que los colaboradores de Navico han hecho por mantener, consolidar y expandir la empresa con excelencia.

Asimismo destacó que Noruega es una potencia mundial en equipo de navegación, por lo que significa que existe la confianza para que la planta esté ubicada en el norte de México. 

 

Antecedentes de Navico

En 1956 Carl Lowrance y sus dos hijos Darrell y Arlen tuvieron la inquietud de diseñar y producir sonares pequeños y portátiles.

Para 1993 iniciaron operaciones en Ensenada como Electrónica Lowrance de México; en 2006 se convirtió en Navico, a partir de la fusión entre las empresas Lowrance Electronics Inc y Simrad Yachting AS.

...

Galería de fotos

Comentarios