066

Capturan a sujeto: abusaba de menor

Carlos Arnulfo Campos Flores fue detenido cuando tomó un camino vecinal en la zona de la Cuesta del Tigre
911
jueves, 14 de enero de 2016 · 00:00
Nicté Madrigal/EL VIGÍA 
nmadrigal@elvigia.net

El ingreso de un vehículo a un camino de terracería, alertó a oficiales de la Policía Federal que patrullaban en la carretera Tijuana–Cabo San Lucas, en un camino vecinal por la zona de la Cuesta del Tigre, por lo que acudieron al sitio para descubrir que un sujeto tenía privada de la libertad a una menor, de quien abusaba sexualmente.

De acuerdo con datos oficiales, el sujeto sorprendido en flagrancia, se identificó como Carlos Arnulfo Campos Flores, de 47 años.

El reporte refiere que los hechos se registraron en el kilómetro 91 más 700, en el tramo La Misión–San Miguel, alrededor de las 12:30 horas de este miércoles.

Hallan a menor

Cuando los policías federales llegaron hasta el pick up Dodge, encontraron a la menor, de aproximadamente 10 años, en crisis. 

En ese momento, los oficiales procedieron a la detención del presunto delincuente, quien fue trasladado a la comandancia local a fin de ser puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Se indicó que la menor rescatada por los uniformados, sería atendida por el área de Atención a Víctimas del Delito de la PGJE.

El vehículo también fue asegurado y está a disposición de las mismas autoridades estatales.

El reporte refiere que los hechos se registraron en el kilómetro 91 más 700, en el tramo La Misión–San Miguel, alrededor de las 12:30 horas de este miércoles

...

Galería de fotos

Comentarios