911

Asesinan a hombre con arma de fuego

911
jueves, 16 de noviembre de 2017 · 00:08

NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un hombre falleció tras ser atacado con un arma de fuego en la delegación Maneadero, la tarde de ayer, cerca de una escuela secundaria.

Conforme con testigos de los hechos, fueron personas encapuchadas las responsables de perpetrar el crimen.

Según datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los hechos se registraron en el Taller Díaz, ubicado en calle Galeana y Francisco I. Madero.

Asimismo, personal de la Policía Municipal informó que, a las 16:50 horas, por llamada del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), Policías Municipales atendieron un reporte referente a que, al parecer, se encontraba una persona lesionada en las inmediaciones de la delegación Maneadero.

Los oficiales se abocaron a las calles Galeana y Francisco I. Madero en donde encontraron a una persona en el interior de un establecimiento que no respondía al llamado, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que la persona carecía de signos vitales, motivo por el cual acordonaron el área y dieron aviso a la Policía Ministerial, corporación a la que entregaron la escena.

...

Comentarios