911

Detienen a sujeto con carro robado

911
miércoles, 22 de noviembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de un vehículo que fue reportado como robado hace un año en el municipio de Tijuana, resultó detenido Henrry “N”, de 24 años, tras ser sorprendido cuando estaba estacionado en sentido contrario en la colonia Morelos.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que el aseguramiento fue resultado de un recorrido del operativo permanente de vigilancia, que se llevaba cabo a las 16:38 horas del pasado 20 de noviembre.

Fue entre las calles Mecánicos y Ferrocarrileros, donde los oficiales observaron un automóvil marca Nissan, línea Sentra, color blanco, con un individuo a bordo, parado en sentido contrario a la circulación, lo que infringe el artículo 74-2 del Reglamento de Tránsito.

“Los agentes se acercaron al vehículo, se identificaron con el conductor y tras explicarle el motivo de la intervención, le solicitaron la documentación del mismo. Éste mostró una actitud evasiva y no proporcionó la misma”, indicó el funcionario.

VERIFICAN NÚMERO DE SERIE
Por lo anterior, verificaron la serie 3N1CB51D92L650119 en el sistema del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4). Tanto el número referido y las características proporcionadas coincidieron con las de un carro robado.

Se trata de una unidad móvil marca Nissan, línea Sentra, de modelo 2002 y color blanco, con reporte de robo del 27 de noviembre de 2016 en el municipio de Tijuana, bajo averiguación previa número 102004201623543.

Los elementos aseguraron y dieron lectura de sus derechos a Henrry “N”, quien junto con el carro fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para la investigación y entrega de la unidad a su legítimo propietario.

...

Comentarios