911

Matan a persona en San Quintín

Fue asesinada por disparos de arma de fuego en la colonia Lázaro Cárdenas; es la víctima número 86 en el sur del municipio
911
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintin, B. C.

La victima número 86 de la ola de inseguridad en San Quintín llegó en la tarde del pasado domingo, cuando una persona aún sin identificar fue asesinada por disparos de arma de fuego en la colonia Lázaro Cárdenas.

Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) sobre detonaciones de arma de fuego en las calles Miguel Hidalgo y Braulio Maldonado.

Al momento en que llegaron los agentes municipales observaron a una persona que se encontraba sobre la vía pública, por lo que de forma inmediata solicitaron la presencia de los técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja Mexicana (CRM).

NO PRESENTABA SIGNOS VITALES
Los paramedicos informaron que la persona no presentaba signos vitales, por lo que de forma inmediata los agentes municipales resguardaron la escena del crimen y solicitaron la presencia de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Hasta el cierre de la edición, las autoridades de la Fiscalía Estatal, no había dado más información sobre la persona del sexo masculino que perdió la vida por disparos de arma de fuego; tampoco había sido identificada por algún familiar.

FIN DE SEMANA
Durante el fin de semana, se registraron dos homicidios violentos en la zona sur del municipio, uno en la delegación de San Vicente y otro en San Quintín, con lo que suman 86 asesinatos en las diferentes delegaciones del sur, en lo que va del presente año.
 

...

Comentarios