911

Cae sujeto que se llevó carro

911
martes, 12 de diciembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por presunta posesión de un vehículo con reporte de robo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) aseguraron en el fraccionamiento Villas del Sol a Jayro “N”, de 27 años.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz, informó que por llamado a la línea de emergencia 911 a las 21:40 horas del domingo 10 de diciembre, se atendió un reporte referente a que en la calle Aries entre Balcanes y Titanes se encontraba un sujeto en un vehículo al parecer robado.

Señaló que al llegar al lugar referido, los agentes observaron un Honda Civic modelo 2000, color negro, sin placas de circulación, que coincidía con las características reportadas, el cual estaba estacionado sobre la vía pública y a bordo una persona, por lo que procedieron a la intervención.

“Tras identificarse y explicarle la causa de molestia, le solicitaron los papeles del carro, pero éste manifestó carecer de los mismos, por lo que verificaron la serie JHMRJ6679YS004380 en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que resultó con reporte de robo”, afirmó.

Jorge Íñiguez agregó que los uniformados le colocaron candados de mano y le dieron lectura de derechos a Jayro “N”, de 27 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la investigación y posible vinculación correspondiente.

...

Comentarios