911

Agarran a joven por traer droga

911
domingo, 17 de diciembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En presunta posesión de siete bolsas de plástico al parecer con mariguana, Policías Municipales aseguraron a Luis Alejandro “N”, de 18 años, en la zona Centro.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que esta detención se realizó a las 12:45 horas del 15 de diciembre dentro de los recorridos del Operativo ¡La Seguridad Decembrina Va Primero!

Detalló que sobre la avenida Juárez, entre Guadalupe Victoria y Floresta, oficiales observaron a un hombre que portaba en su espalda una mochila, mismo que arrojó basura sobre la vía pública, acción que infringe el artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno.

“Los agentes procedieron a la intervención, le explicaron el motivo de la intervención y le preguntaron si traía algo ilícito entre sus pertenencias, a lo que éste contestó que sí, que en la mochila traía mariguana”, indicó.

Señaló que los uniformados revisaron la mochila y en el interior encontraron siete bolsas de plástico trasparente que en su interior contenían una hierba verde y seca, al parecer de la droga conocida como mariguana.

Finalmente, agregó que ante el hallazgo le colocaron candados de mano y le dieron lectura de sus derechos a Luis Alejandro “N”, de 18 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios