911

Atropella sujeto a un adulto y dos menores

911
sábado, 13 de enero de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una persona adulta y dos menores, fueron atropelladas por un vehículo cuando intentaban atravesar la avenida Reforma, fuera del cruce de seguridad peatonal, a la altura del fraccionamiento Valle Dorado,.

El conductor involucrado en el accidente de tránsito se dio a la fuga antes de la llegada de las autoridades, mientras que los transeúntes impactados por el automóvil, resultaron con lesiones que no ameritaron atención de urgencia.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que a las 12:33 horas, reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado el atropellamiento de tres personas.

NO HUBO HERIDOS
Agentes del área de Tránsito llegaron al sitio, donde observaron a los tres lesionados, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), quienes los examinaron y determinaron que no ameritaban traslado a un hospital.

Por lo anterior, los oficiales fueron informados que el vehículo se había retirado del lugar, y que era de marca Dodge, línea Neon; la persona afectada manifestó que había intentado atravesar la avenida Reforma fuera de la zona de cruce peatonal.

...

Comentarios