911

Asegura PF 800 litros de gasolina

En el tramo El Centinela-La Rumorosa se atendió el reporte de baja presión en el poliducto de Pemex
911
domingo, 14 de enero de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Mexicali, B. C.

La Policía Federal (PF) localizó una toma clandestina y aseguró un contenedor con 800 litros de gasolina sobre el kilómetro 018+500 de la carretera Mexicali-Tecate. La corporación no reportó detenidos por este hecho.

En el tramo llamado El Centinela-La Rumorosa, a 200 metros al sur paralelo a esta vía, se atendió un reporte de baja de presión del poliducto de Pemex.

En el lugar se aseguró un vehículo abandonado Pick up, marca Chevrolet, submarca Silverado modelo 2002, placas de circulación 85685B2 de California, Estados Unidos, así como un contenedor con aproximadamente 800 litros de gasolina y otro vacío.

BAJA PRESIÓN EN POLIDUCTO
La baja presión de combustible en poliducto de Pemex La Rosita, dejó al descubierto la toma clandestina y el contenedor con varios litros del carburante a pocos metros de la citada planta.

Elementos de la Policía Federal, en atención al protocolo de prevención de la violencia fronteriza, atendieron una llamada de la planta Pemex, en donde les informaban que al estar realizando sus labores percibieron una baja presión en el combustible, por lo que de inmediato se abocaron a realizar un inspección por los alrededores de la zona.

Los federales encontraron a 200 metros al sur de esta vía un vehículo tipo pick up Chevrolet, marca Silverado modelo 2002 con placas de California abandonado, un contenedor con alrededor de 800 litros de gasolina y otro más que se encontraba vacío, así como una toma clandestina totalmente cerrada.

En las inmediaciones del hallazgo se apreciaron varias huellas lo que supone que los delincuentes.,

“Al notar la presencia de la Policía Federal, los delincuentes huyeron del lugar, procediendo a implementar un operativo de búsqueda y localización sin resultados positivos”, agregó la dependencia.

Los policías federales iniciaron un operativo de búsqueda por la zona. Hasta el momento, no ha arrojado resultados positivos.

...

Comentarios