911

Derriban “picadero” en colonia Morelos

911
sábado, 10 de noviembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una vivienda abandonada, que desde hace 12 años era utilizada como “picadero” y representaba un foco de infección, así como inseguridad para habitantes de la colonia Morelos, fue derribado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Mediante un boletín, la corporación estatal dio a conocer que la directora del Centro de Prevención en la entidad, Lidia Fernanda Rivera Pérez, se reunió con propietarios del inmueble referido, colonos y estudiantes de la escuela Secundaria Diurna número 3, también ubicada en zona.

RECUPERACIÓN DE ESPACIOS
La funcionaria, con su equipo del Centro de Prevención en el municipio de Ensenada, enfatizó que estos programas sociales se enfocan a la recuperación de espacios públicos con el objetivo de salvaguardar la integridad de los ciudadanos, además de brindar aspecto sano y seguro en colonias prioritarias.

Se procedió a la demolición de la vivienda número 760, que se localiza sobre la avenida Maquiladores, entre Roble y Pino, de la citada colonia, la cual había sido señalado como punto de riesgo, por ser frecuentado por malvivientes para consumir enervantes u ocultar artefactos, al parecer, producto del robo.

...

Comentarios