Muere mujer baleada en zona centro

911
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 09:18

Ensenada, B. C: - Una mujer sin identificar perdió la vida durante la noche de ayer, al parecer, por lesiones producidas con disparos de arma de fuego en unos departamentos que se ubican en plena zona centro de Ensenada.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 21:22 horas del martes 13 de noviembre, por llamado a la línea de emergencia 911, oficiales un reporte referente a que en un edificio se habían escuchado detonaciones.

Agentes se trasladaron al lugar referido entre las calles Cuarta y Miramar, en donde encontraron a una persona de sexo femenino con lesiones a simple vista, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Tras brindarle los primeros auxilios, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) determinaron que la mujer no tenía signos vitales, motivo por el cual los efectivos municipales acordonaron el área para su posterior entrega a la Policía Ministerial del Estado (PME).

La corporación local puntualizó que le corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizar la investigación, determinar las causas que ocasionaron la muerte a dicha persona, así como su identidad.


 

...

Comentarios