911

Aprehenden a hombre en posesión de drogas

911
viernes, 16 de noviembre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por traer una bolsa de plástico que, al parecer, contenía ocho envoltorios con cierre hermético, conteniendo una hierba verde y seca, al parecer mariguana, un sujeto fue arrestado por el personal adscrito a la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

El director de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 19:13 horas, del miércoles pasado, en recorrido preventivo del Operativo Permanente de Vigilancia, oficiales sorprendieron en las calles Dunas y Brisas, del fraccionamiento Playa Ensenada, a un individuo realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Recordó que dicha acción infringe el artículo 29 fracción XI del Bando de Policía y Gobierno que a la letra dice: “De las faltas a la moral y al libre desarrollo de la personalidad: Orinar o defecar en la vía pública o en lugares visibles al público”.

PROCEDEN A INTERVENCIÓN
Por tal razón, los agentes procedieron a la intervención, se identificaron, le explicaron la causa de molestia y le efectuaron una inspección corporal sin encontrarle nada ilícito en su persona, pero al revisar una mochila que éste portaba localizaron en el interior una bolsa de plástico color negra.

Precisó que en dicha bolsa encontraron ocho bolsas de plástico transparente con cierre hermético de diferentes tamaños con una hierba verde y seca, al parecer, mariguana.

“Los elementos colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Adolfo Antonio “N”,. de 22 años, quien junto con los envoltorios fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la investigación y posible vinculación correspondiente”, afirmó.

...

Comentarios