911

Cae un empistolado que intentó fugarse

El sujeto fue detenido por elementos de la PEP por no respetar el reglamento de tránsito
911
viernes, 16 de noviembre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por circular en posesión de dos armas de fuego de alto poder, un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), durante un operativo llevado a cabo en la colonia 3 de Octubre en contra de la delincuencia.

La movilización policial inició cuando los agentes preventivos realizaban un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la citada zona, donde observaron a un sujeto que circulaba con exceso de velocidad, sin respetar una alto de disco.

Por tal motivo, se indicó detener la marcha al conductor del vehículo Honda Civic, modelo 2010, con placas de circulación número A12NRG6, quien hizo caso omiso y acelero la velocidad con la intención de evadir a los oficiales.

EMPRENDE LA HUIDA
Metros adelante, dicho sujeto descendió del vehículo en mención y emprendió la huida pie tierra, dándole alcance los oficiales cuando intentó ingresar a un domicilio ubicado sobre la avenida Prolongación Ignacio Allende y Callejón México.

Durante la intervención preventiva, el sujeto de nombre Ulises “N”, de 21 años, manifestó conducta evasiva, por lo que se procedió a una revisión física en la cual no se encontró nada ilícito.

Tras revisar el interior del vehículo que conducía, se encontraron 16 gramos de cristal, un arma larga calibre .223, un cargador y 13 cartuchos, así como un arma calibre .9, un cargador y 8 cartuchos.

Por la posible comisión del delito de portación de arma de fuego y cartuchos, el detenido fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

...

Comentarios