911

Atropellan a mujer durante Baja 1000

Según el peritaje, la peatón provocó el accidente al atravesarse a un carro inscrito en la competencia
911
sábado, 17 de noviembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En plena rampa instalada en el área de salida de la carrera fuera de camino Baja 1000, ayer una mujer supuestamente provocó ser atropellada por un vehículo participante, ocasionándose lesiones que ameritaron atención en una clínica.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que a las 11:16 horas, según el reporte asentado en Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), se suscitó el incidente vial sobre el bulevar Costero, entre las calles Club Rotario y Castillo.

BRINDAN PRIMEROS AUXILIOS
Con base en el peritaje inicial, la peatón, una mujer de 34 años, fue responsable de su atropellamiento al atravesarse a un carro inscrito en la competencia, motivo por el cual requirieron el apoyo de paramédicos.

Personal de la Cruz Roja Mexicana (CRM) le brindó los primeros auxilios a la transeúnte, para después trasladarla de manera inmediata a recibir atención médica a un nosocomio particular de este puerto. Mientras se realizaron estas diligencias, fue interrumpida la salida de unidades.

Cabe agregar que hasta el cierre de edición, autoridades locales no fueron informadas las identidades de la transeúnte y el chofer del vehículo involucrada.

Personal de la CRM brindó los primeros auxilios a la transeúnte, para después trasladarla de manera inmediata a recibir atención médica a un nosocomio particular.

...

Comentarios