Encuentran cadáver de hombre en arroyo

911
sábado, 17 de noviembre de 2018 · 00:00

Ensenada, B. C. - El cuerpo sin vida de un hombre no identificado, fue hallado durante la mañana de hoy en las inmediaciones del arroyo de la colonia Invasión Bronce, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Fue a las 8:05 horas, por llamado a la línea de emergencia 911, cuando oficiales atendieron un reporte referente a que en las calles Kende y 5 de febrero, estaba una persona tendida que no respondía al llamado.

Agentes se trasladaron al punto referido que se ubica en la zona del arroyo, en donde confirmaron el hecho y por protocolo solicitaron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que el individuo no tenía signos vitales, motivo por el cual los agentes acordonaron el área para posterior entrega a la Policía Ministerial del Estado (PME).

La corporación local puntualizó que le corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizar la investigación, determinar las causas que ocasionaron la muerte a dicha persona, así como su identidad.

...

Comentarios