Hallan a cadáver encobijado en zona noreste de la ciudad

911
sábado, 17 de noviembre de 2018 · 10:47

Ensenada, B. C. - Envuelto en una cobija, al parecer, con huellas de violencia, durante la mañana de hoy fue localizado el cadáver de un adulto entre los fraccionamientos Villas del Prado y Villas del Sol. 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que a las 5:06 horas, por llamado a la línea de emergencia 911, oficiales atendieron un reporte referente a que había un bulto tirado en el camino vecinal formado en las dos demarcaciones antes referidas. 

Agentes se trasladaron al lugar referido en donde confirmaron el hecho; al acercarse se percataron que se trataba de una persona de sexo masculino, de aproximadamente de 40 años, que no respondía al llamado, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que el individuo no tenía signos vitales, por lo que los elementos municipales acordonaron el área para su posterior entrega a la Policía Ministerial del Estado (PME).

La corporación local puntualizó que le corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizar la investigación, determinar las causas que ocasionaron la muerte a dicha persona, así como su identidad.

Como resultado del operativo de búsqueda y localización, se detuvo a una persona por señalamiento directo de lesiones y se aseguró con su respectiva cadena de custodia un arma prohibida tipo machete. 

Del hecho se elaboraron las actas correspondientes para dar aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), instancia responsable de la investigación.

...

Comentarios