911

Tiran cuerpo al arroyo Ensenada

911
lunes, 19 de noviembre de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El cuerpo sin vida de un hombre no identificado fue hallado durante la mañana de ayer en las inmediaciones del arroyo de la colonia Invasión Bronce, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Fue a las 8:05 horas, por llamado a la línea de emergencia 911, cuando oficiales atendieron un reporte referente a que entre las calles Kende y 5 de febrero, estaba una persona tendida que no respondía al llamado.

Agentes se trasladaron al punto referido que se ubica en la zona del arroyo, en donde confirmaron el hecho y por protocolo solicitaron la presencia de una ambulancia. Paramédicos determinaron que el individuo no tenía signos vitales.

Por lo anterior, los elementos municipales procedieron a acordonar el área para su posterior entrega a la Policía Ministerial del Estado (PME). Personal de la corporación local indicó que debido a la posición en la que fue encontrado el cadáver, no se apreciaban huellas de violencia a simple vista.

La corporación local puntualizó que le corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizar la investigación, determinar la causa de muerte de la persona, así como establecer su identidad.

Hallan a encobijado
Cabe recordar que antes de este hecho, durante la mañana del sábado 17 de noviembre, fue localizado el cadáver de un hombre envuelto en una cobija, al parecer, con huellas de violencia, entre los fraccionamientos Villas del Prado y Villas del Sol.

La DSPM dio a conocer que a las 5:06 horas, por llamado a la línea de emergencia 911, policías atendieron un reporte referente a que había un bulto tirado en el camino vecinal formado entre las dos demarcaciones antes referidas.

Efectivos se trasladaron al lugar referido, en donde confirmaron el hecho; al acercarse se percataron que se trataba de una persona de sexo masculino, de aproximadamente de 40 años, que no tenía signos vitales, según determinaron paramédicos.
 

...

Comentarios