911

Choca con auto recién robado

911
martes, 20 de noviembre de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net |Ensenada, B. C.

Un joven fue asegurado por agentes municipales, en presunta posesión de un automóvil que supuestamente había sido robado momentos antes, a plena luz del día, en las inmediaciones del fraccionamiento Valle Dorado.

Se trata del que dijo llamarse Gerardo “N”, de 20 años, a quien le colocaron los candados de manos, dieron lectura de sus derechos y pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para las investigaciones correspondiente

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer mediante su parte de novedades, que a las 12:06 horas del pasado 18 de noviembre, oficiales atendieron un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).
A los agentes les indicaron que en el bulevar Estancia era robado un vehículo marca Honda, por lo que al realizar su recorrido de vigilancia entre la avenida Ryerson y bulevar Virgilio Uribe, se les acercó una persona diciéndoles que le habían robado la unidad de marca antes referida y color crema.

PELEA CON OTRO
El afectado dijo que la unidad móvil transitaba sobre la avenida Reforma, a la altura de la Macroplaza, a lo que reportaron del C-4 que se había suscitado un accidente vehicular en dicha zona, donde se dirigieron los efectivos de la corporación local.

Policías observaron a una persona de sexo masculino que forcejeaba con otra persona. Al acercarse se entrevistaron con quien dijo ser el reportante, que tenía detenido al que señalaba como el que momentos antes le había robado su auto, mismo que era participante en el incidente de tránsito.

Como consecuencia, los policías procedieron a arrestar al presunto tripulante de la unidad móvil marca Honda, línea Civic, de color gris, modelo 1997, así como al supuesto responsable de los daños causados por choque a otro vehículo en su escapatoria.
 

...

Comentarios