911

Recupera Policía 58 carros robados

911
miércoles, 21 de noviembre de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un total de 58 vehículos que contaban con denuncia de robo, fueron recuperados por elementos de distintas corporaciones policiacas en el municipio Ensenada, durante el periodo comprendido del 1 al pasado 20 de noviembre.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada dio a conocer que mediante el seguimiento a carpetas de investigación e intercambio de información, agentes ubicaron los automóviles en operativos y recorridos de vigilancia en distintos puntos de la zona urbana y rural.

TRABAJO CONJUNTO
En estas acciones de recuperación de unidades móviles participaron efectivos de la Policía Ministerial del Estado (PME), Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Federal (PF).

Como resultado del trabajo en conjunto de las autoridades que forman parte del Grupo de Coordinación de Baja California, se establecen zonas conflictivas y objetivos prioritarios en cuanto al delito antes referido.

Las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público, que continuará con las investigaciones correspondientes y se encargará de notificar a los propietarios, para formalizar su devolución.

Para finalizar, la fiscalía estatal agregó que a través de esta operatividad, durante el mes de octubre fueron localizados 97 vehículos con denuncia de robo en este municipio.

...

Comentarios