911

Roban camión con bolsas de frituras

Un sujeto fue detenido por ser el presunto responsable del hurto de la unidad con el producto
911
jueves, 22 de noviembre de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por el robo de un camión repartidor de una empresa de frituras suscitado en la colonia Nuevo Reforma, del cual fue sustraída mercancía, elementos de la Policía Municipal aseguraron al que dijo llamarse Alejandro “N”, de 45 años.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 13:14 horas del martes 20 de noviembre, a oficiales les reportaron sobre el hurto mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

Les indicaron que una unidad móvil había sido robada sobre el Circuito Oriente y la calle Tejo, haciéndoles mención que en esos momentos estaba en la zona del arroyo, a 15 metros de una gasolinera, donde tres sujetos descargaban productos de la misma.

Detienen a hombre
Al lugar llegaron efectivos del Grupo Robo de Vehículo, quienes confirmaron que dicho vehículo contaba con reporte de hurto. A escasa distancia, entre el arroyo y calle Tejo, agentes de la Estación Norte vieron a un hombre que llevaba sobre sus hombros unos costales con empaques de frituras.

De inmediato le marcaron el alto a Alejandro “N”, se identificaron, le explicaron el motivo de la intervención y confirmaron que llevaba bolsas con frituras de la marca del camión que resultó robado, por lo que colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos.

Finalmente, el funcionario agregó que tanto el detenido, como los costales con frituras y el vehículo recuperado fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), instancia responsable de la investigación, posible vinculación y entrega de lo robado.
 

...

Comentarios