911

Aseguran a tres por traer drogas

911
viernes, 9 de noviembre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Fueron detenidos tres sujetos identificados como Pedro “N”, de 20 años, Luis Ernesto “N”, de 45 años, y Ricardo “N”, de 25 años, en presunta posesión de mariguana y cristal.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que el primer caso sucedió a las 02:09 horas de ayer, en la avenida Pedro Loyola, a la altura de Punta Banda, cuando los agentes observaron el momento en que un hombre arrojó basura en la vía pública, infringiendo el artículo 30, fracción X, del Bando de Policía y Gobierno, razón por la cual le marcaron el alto.

Los agentes se identificaron y le realizaron una inspección corporal, localizándole una bolsa de plástico con una hierba parecida a la mariguana, y una bolsa más que en su interior contenía nueve envoltorios al parecer con cristal, apuntó.

Señaló que los uniformados colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Pedro “N”, de 20 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la investigación y posible vinculación correspondiente.

CAE EN LA POPULAR II
Ese mismo día, a las 11:23 horas, en las calles D y Primera de la colonia Popular II, visualizaron a un individuo tirando basura por lo que los oficiales procedieron a la intervención, le explicaron la causa de molestia y le efectuaron una inspección corporal.

En la revisión le localizaron cuatro envoltorios, al parecer, de la droga conocida como cristal, por lo que colocaron candados de manos y dieron lectura a Luis Ernesto “N”, de 45 años, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente en la materia para la investigación a la que haya lugar.

SORPRENDIDO EN LA 89
Finalmente, a las 20:06 horas, en las calles Isla de Cedros y Nueva Inglaterra de la colonia Popular 1989, elementos intervinieron a un hombre sorprendido tirando basura en la vía pública.

Tras identificarse y explicarle la causa de molestia, le efectuaron una inspección corporal en la que le localizaron en la bolsa frontal derecha del pantalón que vestía, nueve envoltorios con una sustancia granulada al tacto, al parecer, con la droga conocida como cristal.

Por tal razón se detuvo y dio lectura de derechos a Ricardo “N”, de 25 años, quien junto con los envoltorios fue puesto a disposición de la PGJE.

...

Galería de fotos

Comentarios